Icono del sitio La Hora de Salta

Falleció el obrero que se encontraba internado producto de una caída

En la tarde de hoy, se produjo el deceso del señor Santiago Anachuri, mayor de edad quien ingreso el pasado lunes 19 del corriente mes a la guardia del Hospital San Bernardo a raíz de una caída producida en una obra de construcción. Ubicada en la intersección de calles Zabala y Pellegrini. 


Recordemos que el obrero desarrollaba trabajos de conexión de calefacción cuando se cayó de un andamio, desde una altura aproximada a los cuatro metros de altura. Según lo informado por personal medico del nosocomio local, la causa de  deceso se produjo por “paro cardiorrespiratorio politraumatismo tec y traumatismo de tórax cerrado”.

Salir de la versión móvil