Ex combatientes crearon un banco de elementos de fisiatría

19/02/2014

El secretario de Gobierno asistió al lanzamiento de esta iniciativa que beneficiará a personas sin obra social.

El secretario de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos asistió en representación del Poder Ejecutivo Provincial al lanzamiento del Banco de elementos de fisiatría “Héroes de Malvinas”, creado por la Agrupación de Combatientes en Malvinas y Familiares 2 de Abril.

La iniciativa busca ofrecer un servicio básico de comodato de elementos de fisiatría, tales como sillas de ruedas, muletas, bastones, etcétera, a personas con diferentes discapacidades y necesidades especiales que no cuenten con obra social o cobertura asistencial, o que la misma no tenga disponibilidad inmediata de los elementos.

La Agrupación, ubicada en la Estación Alvarado, sobre ruta 51, fue designada por el PAMI como entidad recuperadora de elementos de fisiatría, en el marco de una política de trabajo de la obra social nacional con instituciones intermedias.

El funcionario provincial ratificó el apoyo permanente del Gobierno al reclamo pacífico por la soberanía de las Islas Malvinas y por los derechos de quienes lucharon en la gesta de 1982.

Asimismo, destacó el esfuerzo solidario de trabajar por los que menos tienen, especialmente, en el tema de la salud, que afecta tanto a la persona como a su entorno familiar.

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir