El descubrimiento causò sensación mundial y la científica que protagonizó el hallazgo, Marìa Eugenia Farías dará una conferencia en Salta, sobre el Hallazgo de estromatolitos y Reservorios de Biodiversidad con potencialidad para el desarrollo del Eco-Turismo.
La charla será el 30 de octubre (mañana) en Mitre 23, y las inscripciones pueden registrarse en el Ministerio de Turismo.