Icono del sitio La Hora de Salta

Este viernes y sábado el Gobierno de Salta pagará el aguinaldo

La primera cuota del sueldo anual complementario para empleados públicos, se pagará el 15 y 16 del corriente.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos recordó que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario para los empleados de la Administración Pública Provincial se efectuará el viernes 15 y sábado 16 del corriente.

El 15 estará disponible el dinero para los empleados del sector 1 que comprende el Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

En tanto, el 16 cobrarán por cajero automático los pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Secretaría de Comunicación

Salir de la versión móvil