El acto se realizará la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia lanzará este lunes el Fondo de Promoción de la Música, iniciativa a través de la cual se busca promover la industria, potenciar y difundir la actividad musical local.
Este Fondo de Promoción abarcará tres líneas de trabajo: la realización de un Festival Provincial de la Música para promocionar el talento de artistas salteños; la producción, grabado, edición y replicación de un CD homenaje y el dictado de capacitaciones técnicas y artísticas en todo el territorio provincial.
El acto tendrá lugar este lunes a las 19, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.