El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, realizó la entrega de una ambulancia de mediana complejidad, a los obreros nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Azúcar del Ingenio San Martín del Tabacal.
Esta moderna unidad pasará a formar parte del patrimonio de la entidad sindical y será destinada a la obra social, que cuenta con más de 10.000 afiliados.
El vehículo fue entregado por el funcionario de la cartera laboral, al titular del sindicato, Martín Olivera, en un acto desarrollado en la sede gremial del municipio de Hipólito Irigoyen.