Icono del sitio La Hora de Salta

Entierro del carnaval 2013 en la Ibazeta

La Asociación de Agrupaciones Carnestolendas invita a todos los vecinos de Salta, a los turistas que visitan nuestra provincia a presenciar el ENTIERRO DEL CARNAVAL 2013.
El acto se celebrará hoy a las 20 en Avenida Ibazeta a la altura del Estadio Delmi.
La ceremonia estará a cargo del representante de los pueblos andinos.
Habrán comparsas, caporales, murgas. en esa oportunidad se realizará la quema del Puyay.

Salir de la versión móvil