Icono del sitio La Hora de Salta

En el expeaje Aunor, incidentes entre la policía y los docentes autoconvocados

Anoche y en el expeaje aunor se registraron incidentes entre los efectivos de infantería de la policía provincial y los docentes que se congregaron en esa zona. Algunos de ellos fueron atendidos por personal médico. El personal médico alli apostado también y en paralelo acompañaban a los docentes para hacer sentir su reclamo propio respecto a su situación salarial.

La intención de los docentes fue cortar la ruta para dar a conocer su descontento por la situación que atraviesan respecto a sus reclamos salariales y que hasta ahora no fueron recibidos por las autoridades para llegar a un acuerdo en ese tema.

Para hoy y según versiones periodísticas podrían ser recibidos en el Centro Cívico del Grand Bourg. Los docentes reclaman que sean recibidos por el Gobernador y no por ninguna otra autoridad.

Mientras tanto los docentes continuarán con las marchas en distintos sectores hasta tanto no se trate con responsabilidad el problema salarial.

Salir de la versión móvil