Icono del sitio La Hora de Salta

Empleados de la provincia cobran desde mañana el segundo bono extraordinario

Desde el Ministerio de Economía se informó que mañana miércoles 17 de enero estará disponible en cajero la última cuota de ayuda extraordinaria de $1600.

Con este pago se completa lo acordado con los gremios provinciales durante las paritarias de 2017, una ayuda extraordinaria de $3200, más el aumento salarial.

Anteriormente en noviembre del año pasado, se abonó la primera de las dos cuotas de la ayuda extraordinaria.

Salir de la versión móvil