Icono del sitio La Hora de Salta

El primer nacimiento del 2011 se produjo en Salta

 

Desde el Servicio de Salud del Hospital Materno Infantil informaron que el primer nacimiento del año tuvo como protagonista a Julieta Frias, una niña que llegó al mundo a las 00:01 horas y pesó 3,300 kg. No solo fue la primera bebé del 2011 en nacer en Salta, sino la primera en llegar a nivel nacional.

 

Desde el nosocomio detallaron que la bebé pesó 3.300 y midió 50 cm. La bebe llegó al mundo por parto normal y se encuentra en perfecto estado de salud, igual que su mamá, dijeron los médicos. El 1º de enero el Materno asistió 9 partos, todos normales a excepción de un cesárea. (GMV)

 

Salir de la versión móvil