Icono del sitio La Hora de Salta

El presidente saludo por el triunfo al gobernador

Lo hizo através de su cuenta en twitter. El presidente expresó: "Felicitaciones @GustavoSaenzOK por la victoria en estas elecciones, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia. Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones."

Salir de la versión móvil