La rúbrica del documento tendrá lugar en el salón ubicado en el primer piso del hotel Salta, desde las 10, ocasión en la que habrá una conferencia de prensa.
El objetivo de este acuerdo es constituir una coalición electoral para concurrir en forma conjunta a los comicios provinciales y municipales del 10 de abril. Esta coalición electoral se inscribirá como Frente Olmedo Gobernador.
Los detalles del acuerdo, así como los ejes centrales del programa de gobierno, medidas para una real reforma política y políticas públicas para generación de trabajo digno serán dados a conocer a la prensa en ocasión de suscribirse el Acuerdo por Salta.