Para el plenario de trabajadoras el punto más importante de la agenda de las mujeres, estará en la lucha por el derecho al aborto legal y gratuito.
Denunciamos que el kirchnerismo promueve un proyecto de ley que permite el aborto en "ciertos casos", los que serán evaluados por profesionales.
Nada demasiado diferente a lo que existe hoy: la mujer sigue sin decidir sobre ella misma.
Los K, con este proyecto, pretenden neutralizar la lucha de las mujeres y tienden, en vano, un puente a la Iglesia y a la derecha.
En oposición a este fraude, vamos a Paraná a luchar por el aborto legal, seguro y gratuito, y a desarrollar un plan de acción.
PLENARIO DE TRABAJADORAS-PARTIDO OBRERO