El Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, manifiestan su profundo pesar ante el fallecimiento del senador Alfredo Pucho Jorge.
En su larga trayectoria política, el compañero Jorge defendió los intereses y el bienestar de los salteños, siempre con las banderas del peronismo por delante.
Se fue un hombre de la democracia, al que recordaremos con cariño y respeto.
JUAN MANUEL URTUBEY MANUEL SANTIAGO GODOY
Salta 19/01/17