El Gobierno provincial dispuso que la Administración Pública cobre el sueldo de abril a partir del miércoles 1 de mayo, según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.
En esta fecha tendrán depositado los haberes los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, pertenecientes en el sector 1.
El viernes 3 estarán disponibles las partidas para el segundo sector que incluye a empleados de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.