Icono del sitio La Hora de Salta

El miércoles 1 y viernes 3 se pagará a la Administración Pública provincial

El Gobierno provincial dispuso que la Administración Pública cobre el sueldo de abril a partir del miércoles 1 de mayo, según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.

En esta fecha tendrán depositado los haberes los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, pertenecientes en el sector 1.

El viernes 3 estarán disponibles las partidas para el segundo sector que incluye a empleados de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Salir de la versión móvil