Icono del sitio La Hora de Salta

El martes 1 de marzo se dará inicio al periodo de sesiones ordinarias 2011

El martes próximo darán inicio las Sesiones Ordinarias del Concejo capitalino correspondientes al periodo legislativo 2011. La ceremonia inaugural se desarrollará a partir de horas 09.00 en el Recinto de Sesiones y contará con la presencia del Intendente Municipal, Miguel Ángel Isa, quien dirigirá su mensaje anual a los ediles y la sociedad.

La primera Sesión Ordinaria tendrá el siguiente Orden del Día: Fijar fecha y hora en que se celebrarán las Sesiones Ordinarias del periodo legislativo correspondiente al año 2011, de conformidad a lo determinado por el artículo 20 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Los ediles también deberán determinar la composición y número de las Comisiones Permanentes establecidas en el artículo 55 de la Resolución 374/10.

Salir de la versión móvil