El Justicialismo y el Partido de la Victoria avanzan en un frente electoral

22/01/2015

 
Ambas fuerzas comparten el interés de seguir trabajando en la transformación de Salta a través de un proyecto común, democrático y participativo. "Vamos a seguir trabajando día a día por una Salta más justa", dijo Urtubey.
Sobre la consolidación del Frente oficialista para las próximas elecciones intercambiaron posiciones el presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey, y los dirigentes del Partido de la Victoria, Sergio Leavy (presidente) y José Vilariño (presidente del Congreso). Coincidieron en reforzar el proyecto común para Salta desde una alianza plural, democrática y participativa.

Los dirigentes invitaron al titular del Partido Justicialista, a participar del Congreso partidario que se desarrollará esta tarde, pero Urtubey no podrá asistir puesto que debe concurrir al encuentro de gobernadores del PJ, que en pocas horas se desarrollará en Buenos Aires.

“Desde 2007 tenemos un pensamiento frentista y no vamos a cambiar de parecer. Es gratificante conversar con el Gobernador e intercambiar opiniones sobre la política, tanto a nivel nacional como provincial", dijo el presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy.

El diputado nacional Vilariño lamentó que Urtubey no pueda estar presente “en nuestro Congreso Partidario esta tarde, porque el PJ reúne a sus gobernadores en Buenos Aires. Dirigentes de todas las expresiones de nuestro Frente fueron invitados y seguramente participarán".

En la reunión que mantuvieron esta mañana, Urtubey hizo hincapié en que "somos un gran equipo que comenzó con la dura tarea de sacar a Salta de la postergación. Junto al "Oso" (por Leavy), José, Andrés Zottos y a todos los dirigentes de los partidos que integran nuestro Frente, vamos a seguir trabajando más fuerte y más unidos que nunca para que nuestra provincia sea cada día más justa".

El Partido de la Victoria decidirá esta tarde su acompañamiento al Frente que lidera Urtubey y que reúne varias expresiones políticas, todas encolumnadas en mantener la transformación de la provincia y no retroceder.

El movimiento Libres del Sur se sumó ayer al proyecto oficialista; la semana anterior lo había hecho el Frente Salteño. Sus dirigentes comparten que los salteños serán los únicos beneficiados con esta unión de fuerzas, aún con disensos.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir