El IPV revocó 159 casas no habitadas en la provincia
07/12/2010

Se trata de viviendas que fueron adjudicadas en diferentes barrios de la Provincia y nunca se ocuparon. Tras un proceso legal son readjudicadas a otros solicitantes.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ya revocó unas 159 viviendas no habitadas en lo que va del año. La presidenta de esa dependencia, Adriana Krumpholz, señaló por Radio Salta, que se trata de casas que fueron adjudicadas en diferentes barrios de la provincia y nunca se ocuparon. Estas viviendas, tras un proceso legal, son readjudicadas a otros solicitantes, explicó.
En otro orden, Krumpholz insistió en que los interesados en adquirir una casa deben actualizar por lo menos una vez al año sus datos en el IPV. Recordó que los inscriptos en el Instituto desde hace varios años tienen el beneficio de la adjudicación directa, del 20 por ciento de las distintas entregas de viviendas que se realizan.
La titular del IPV señaló que trabaja en recuperar los terrenos sin ocupar que quedaron entre los barrios que edificó la dependencia. Bajo ese proyecto se construyen cuatro dúplex en Parque General Belgrano, y en el barrio San Carlos hay 32 lotes para edificar.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas