Fue seleccionado nuevamente por la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN para disertar sobre su último trabajo de investigación y a su vez representar a América Latina en las próximas Conferencias Internacionales de Innovación (IAM) que se realizarán en TOKIO en el mes de febrero.
Esta organización selecciona todos los años a investigadores del mundo para disertar sobre las nuevas tendencias en innovación internacional.
El joven profesional considera que es un compromiso enorme y un gran orgullo tener la oportunidad de llevar al otro lado del mundo la capacidad de investigación e innovación tecnológica que tenemos en Argentina.