Icono del sitio La Hora de Salta

El Gobierno provincial adelanta el pago de sueldos por el feriado extensivo

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que los empleados públicos provinciales cobrarán sus haberes de marzo, entre mañana y el miércoles. El adelanto de la liquidación se debió al extensivo fin de semana sin actividad en la administración pública provincial.

El cronograma prevé que mañana 26 cobren los empleados del sector 1, que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario

En tanto el miércoles 27 cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Salir de la versión móvil