El Gobierno entregó elementos a los afectados por el temporal en Coronel Moldes

04/01/2014

Funcionarios de la Subsecretaría de Asistencia Crítica, encabezados por su titular Edith Cruz, se trasladaron a esa localidad donde realizaron la entrega de los elementos necesarios y alimentos para las familias afectadas.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Asistencia Crítica y Emergencia Social realizó esta tarde la entrega de elementos y alimentos para las familias damnificadas por el temporal de viento y lluvia ocurrido ayer por la noche.

La subsecretaria de Asistencia Crítica y Emergencia Social, Edith Cruz encabezó la entrega de colchones, frazadas, chapas, zapatillas, joggings y alimentos de primera necesidad.

La asistencia correspondió a 72 familias de los barrios El Filtro, La Chacra, San Nicolás, Piedra Morada, Villa Delicia, Carril de Abajo y Saladillo.

Se realizó el relevamiento correspondiente en esos barrios, para brindar la asistencia a las familias afectadas por el temporal. Cruz informó que fueron escasas las pérdidas materiales.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir