Icono del sitio La Hora de Salta

El gobernador Urtubey se reunirá con parlamentarios franceses

Mañana el Gobernador se reunirá con senadores franceses en Casa de Gobierno, a las 17:15.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibirá mañana a un grupo de senadores del Parlamento francés, que forman parte del Servicio franco argentino de Amistad.

La reunión tendrá lugar en Casa de Gobierno, a las 17:15. Los parlamentarios estarán acompañados por el cónsul de Francia en Salta, Philippe Garcin.

Salir de la versión móvil