Icono del sitio La Hora de Salta

El gobernador Urtubey expresó su apoyo al presidente de Ecuador Rafael Correa

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urubey, manifestó hoy su más enérgica condena a “los sediciosos que, en nombre de nadie, han puesto al país hermano de Ecuador y a sus instituciones democráticas, en riesgo”. Las afirmaciones del mandatario fueron formuladas hoy, en el marco del VI Encuentro Anual de Políticos que se desarrolla entre hoy y el sábado, en nuestra capital, organizado por la Fundación RAP (Red de Acción Política).



“Toda América Latina ha dicho no a la violencia y se ha comprometido con la democracia. Y esto no tiene marcha atrás”, indicó el mandatario salteño. Asimismo, remarcó: “quiero poner de manifiesto nuestro compromiso férreo con la institucionalidad de Ecuador, y toda nuestra solidaridad con el pueblo ecuatoriano y su presidente Rafael Correa Delgado”.

Salir de la versión móvil