El intendente Miguel Ángel Isa anunció esta mañana que el medio aguinaldo a los empleados de la comuna se abonará el sábado 26 del corriente.
Los fondos correspondientes serán depositados el viernes 25, por lo que al día siguiente los agentes municipales ya podrán retirar los haberes de los cajeros automáticos habilitados.