Icono del sitio La Hora de Salta

El 26 pagarán el aguinaldo a los municipales

El intendente Miguel Ángel Isa anunció esta mañana que el medio aguinaldo a los empleados de la comuna se abonará el sábado 26 del corriente.
Los fondos correspondientes serán depositados el viernes 25, por lo que al día siguiente los agentes municipales ya podrán retirar los haberes de los cajeros automáticos habilitados.

 

Salir de la versión móvil