Icono del sitio La Hora de Salta

EDESA firmó un importante acuerdo en beneficio de trabajadores

EDESA informó que el pasado lunes 4 de marzo del corriente año, ha suscripto un acuerdo con el Sindicato de Luz y Fuerza de Salta, por el cual, EDESA realizará las gestiones necesarias para que el personal perteneciente a las empresas contratistas SIN SA y TLG SRL, que sea afiliado a dicho Sindicato y afectado al servicio exclusivo de EDESA, sea incorporado a esta última, en el entendimiento de que este acuerdo redundará en beneficio de los empleados y de EDESA, teniendo en cuenta cuestiones de índole operativa.

Salir de la versión móvil