Durand Cornejo remarcó su “preocupación por el destino de la calidad de atención” y subrayó que “nunca nadie le pidió opinión a los miles de pacientes que pasaron por ese hospital y tuvieron la oportunidad de atenderse como si estuvieran en un hotel de lujo”.
“Seguramente los resultados de una encuesta a pacientes hubiese sido totalmente satisfactoria respecto a la atención, y es una lástima que a partir de ahora este hospital se convierta en un hospital más”, concluyó Durand Cornejo.