Icono del sitio La Hora de Salta

Docentes Autoconvocados piden prórroga para la presentación del Plan de Recuperación de Contenidos

En el pedido dirigido al vicegobernador Antonio Marocco, los delegados departamentales de los docentes autoconvocados, adujeron que se encuentran abocados a la organización de los actos escolares en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera, sucesos que se recuerdan el 17 y 20 del corriente mes.

Cabe destacar que la resolución 163/23 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología dictada el pasado domingo dispuso que el personal docente y directivo que no prestó servicio de manera normal y habitual durante el mes de mayo y hasta el día 9 de junio del corriente año, deberá elaborar, hasta el 16 de junio, un proyecto de recuperación de contenidos a fin de proceder a la devolución de la carga laboral que adeuda.

El pedido de prórroga para la presentación del Plan de Recuperación de Contenidos sería hasta el día 23 de junio.

Salir de la versión móvil