El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo, se apersonó a media mañana de hoy por inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde los docentes realizaban la protesta que ya acarrea varios días.
Los docentes al reconocerlo y con cánticos no dejaron que el diputado permaneciera en el lugar.