Icono del sitio La Hora de Salta

Dictarán un curso sobre técnicas para superar el estrés

El especialista en medicina del estrés, Rodolfo Pastore, dictará el próximo viernes una charla sobre “vivir con estés y aprender a manejarlo”. La actividad es organizada por la Escuela de la Magistratura y se desarrollará entre las 17 y las 20 de ese día, en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial.

Los objetivos de esta actividad son aportar conocimientos científicos sobre la patología del estrés y las técnicas adecuadas a las que se puede recurrir para superar los conflictos de relación generados por el trabajo, la convivencia familiar o sucesos traumáticos. Informes e inscripciones en la Escuela de la Magistratura, avenida Bolivia 4671, teléfono 4258000, internos 1155 y 1156.

Salir de la versión móvil