Icono del sitio La Hora de Salta

Desde la Policía de la Provincia se garantiza la seguridad

Ante los hechos de violencia suscitados en distintas provincias en las últimas horas, en el ámbito de la seguridad la Policía de la Provincia quiere llevar tranquilidad a toda la comunidad salteña .

La presencia policial en las calles es permanente, ya que se incorporaron durante los últimos ocho meses gran cantidad de efectivos para el patrullaje, sumado a los que conforman el denominado “Operativo Fin de Año”. Es por ello que se pone en conocimiento de la ciudadanía:

1-Actualmente hay una fuerte presencia policial implementada hace más de 8 meses en toda la provincia, que se mantendrá, desalentando la comisión de hechos delictivos.

2-Los efectivos policiales están capacitados para la intervención en cualquier hecho que altere el orden público y la paz social

3-Ante los sucesos violentos en perjuicio de supermercados acaecidos en distintas provincias, la totalidad de las patrullas recibieron directivas precisas a los fines de comunicar cualquier situación fuera de lo normal y que amerite una intervención directa a los fines de preservar los bienes y la seguridad de las personas.

4-El diálogo con los responsables de comercio es permanente y no existen aún indicios que indiquen que tales actos puedan suscitarse en nuestra Provincia.

5-Es por ello queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía, comunicándoles que la Policía garantiza la seguridad y el orden público

6-Reiterando como siempre que ante cualquier situación no dude en comunicarse con la dependencia policial más cercana o el Sistema de Emergencias 911.

Polsalta

Salir de la versión móvil