Urtubey se reunió con el exentrenador de Los Pumas Marcelo Loffreda


El sábado a la mañana el entrenador dirigirá el entrenamiento del plantel superior de Tigres RC; a la tarde, presenciará el partido que jugarán Salta y Rosario en el Jockey Club por la segunda fecha de la zona definición del Campeonato Argentino.

El mandatario mantuvo un encuentro este viernes con el exentrenador la Selección Nacional de Rugby, Marcelo Loffreda, quien llegó a la Ciudad de Salta para ofrecer una charla sobre ese deporte. La reunión se realizó en instalaciones del Tigre Rugby Club.

En la oportunidad el Gobernador entregó al exentrenador de Los Pumas un poncho salteño. A su llegada a Salta Loffreda brindó una conferencia de prensa y realizó una jornada de coaching donde participaron entrenadores locales.

El sábado por la mañana Loffreda dirigirá un entrenamiento con invitación abierta a todos los jugadores del plantel superior de Tigres RC y de los diferentes clubes de la ciudad. En tanto, por la tarde presenciará el partido que Salta y Rosario jugarán en cancha del Jockey Club, por la segunda fecha de la zona definición del Campeonato Argentino.

Participaron del agasajo el secretario de Deportes Federico Abud, dirigentes y jugadores de Tigres Rugby Club.

Marcelo Loffreda nació el 17 de mayo de 1959. Como jugador, estuvo en 44 campeonatos. Junto a Daniel Baetti dirigió a la Selección de Rugby de Argentina desde 2000 hasta octubre de 2007. Se retiró de la dirección de la selección al finalizar la Copa Mundial de Rugby de 2007, en la que Los Pumas obtuvieron el tercer puesto. Luego se hizo cargo del Leicester Tigers hasta mediados del 2008.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *