Urtubey e Isa inauguran el Sudamericano de fútbol para ciegos

Esta noche, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Ángel Isa, dejarán oficialmente habilitado el Primer Campeonato Sudamericano de Fútbol de sala para ciegos. Ayer se jugó la primera fecha y la selección Argentina sub 21 goleó a la de Bolivia por 6 a 1. En tanto, La selección mayor de Paraguay le ganó 2 a 1 a Uruguay.

El acto se cumplirá en el predio de FERINOA y contará con la presencia además del director General de Deportes de la Municipalidad, Antonio Martos; el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli y los titulares de los seleccionados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

También estará presente el presidente de la Federación Argentina de Deportes para ciegos (FADEC), Domingo Latela y autoridades invitadas.

A las 18.15 se medirán los hasta ahora punteros e invictos del certamen, la selección mayor de Paraguay, que anoche ganó en su primera presentación por 2 a 1 a las de Uruguay.

A las 19.30, las delegaciones deportivas intervinientes en este Sudamericano  desfilarán al ritmo de la música y posteriormente el gobernador Urtubey y el intendente Isa, dirigirán un mensaje. Tras este acto, se jugará el segundo partido donde se medirán la selección mayor de la Argentina denominada “Los Murciélagos” y su par de Bolivia. Quedó libre en esta fecha la selección de Uruguay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *