Una «cachorra» salteña de gira con la selección

Mariana Carrizo se encuentra junto al seleccionado argentino de softbol en Praga, lugar donde inicia una gira por Europa del 22 de junio al 5 de Julio. Este viaje por el viejo continente servirá de preparativo para los juegos Panamericanos, a disputarse en Guadalajara en el mes de Noviembre.

El fin de semana pasado el head coach de la selección argentina de softbol, Guillermo Spotorno, convocó a dos jugadoras de Cachorros para que entrenen bajo su mando en el CENARD. Por un lado Mariana Carrizo fue llamada para concentrar junto al seleccionado Mayor, mientras que Daniela Jarruz lo hizo con el equipo Juvenil albiceleste.

No obstante, Carrizo además de entrenar con el seleccionado argentino en Buenos Aires fue elegida para formar parte de la gira Europea del 22 de Junio al 5 de Julio. Para este recorrido por el continente europeo Guillermo Spotorno tiene pensado jugar 20 encuentros en 12 días, que inicia con la participación del Praga Softball Week, en la capital checa. Luego visitaran la isla italiana de Sardenia, donde se enfrentaran a equipos de primera línea que participan en la liga de esa localidad y finalizaran su travesía en Amsterdam donde se medirán con el combinado de Holanda y contra el equipo de extranjeras de la liga holandesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *