Una «cachorra» Salteña a Venezuela

La Selección Nacional de Softbol Femenina participará entre los días 17 y 30 de julio en Maracay Venezuela de los Juegos del ALBA junto a la participación de Cuba, República Dominicana y dos equipos de Venezuela.

El técnico de la Selección Nacional de Softbol Guillermo Spotorno cuenta entre sus dirigidas a una salteña, la cachorra Mariana Carrizo que acaba de regresar de la gira que la selección nacional realizo por Europa en donde se consagro campeona invicta del Prague Softball Week uno de los torneos mas prestigiosos del viejo continente !

Partió rumbo a Buenos Aires para iniciar la concentración nacional de este deporte en el CeNARD, donde jugadoras de todos los rincones de nuestro país se reúnen una vez mas para llevar adelante los preparativos de este nuevo desafío deportivo.

Spotorno prepara la selección Argentina y tiene como meta su participación en los juegos panamericanos de Guadalajara México a realizarse entre los días 14 y 30 de Octubre del corriente año. En la última edición Argentina bajo la dirección de Guille obtuvo el quinto lugar y en esta oportunidad el objetivo es mejorar o mantener esta posición, que es todo un logro deportivo en un continente netamente pelotero.

A nivel local este fin de semana juegan el día domingo a partir de Hs 15 Atléticos Vs Cachorros Hockey en cancha de Cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *