Trabajos de mejora en el circuito de la Clásica 1ª de Mayo

 

FOTO ILUSTRATIVA

La tradicional carrera ciclística contará con la presencia de los mejores pedalistas del país y de naciones vecinas.

 

Cuando faltan escasos días para la realización de una nueva edición de la carrera  ciclística denominada “Clásica 1ª de Mayo”, obreros de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ejecutan obras de mejora y bacheo en las calles y avenidas que conforman el extenso circuito de la competencia. Cabe recordar que la carrera cuenta con el auspicio de la comuna capitalina.

El día de la carrera, la Dirección General de Tránsito pondrá a disposición un buen número de personal para el control de cortes de calles y para abrir paso con patrulleros y motocicletas a los deportistas durante la dura competencia. La carrera se correrá, como es tradicional, en horas de la mañana y reunirá a los mejores pedalistas del país y de naciones vecinas, así como a un buen número de simpatizantes a lo largo del circuito.

Los organizadores de la prueba comunicaron que se invitó al intendente Miguel Isa para la conferencia de prensa de lanzamiento que se realizará la próxima semana en un hotel céntrico a confirmar.

Indudablemente, la competencia tendrá un sabor especial en esta oportunidad, debido a que es muy posible que el pedalista salteño Javier Salas forme parte del equipo de la selección nacional, que desde el 8 de mayo competirá en México, en el Panamericano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *