Técnico que Debuta…

Juventud_Unida

(Foto:Arenga Deportiva)

Un refran muy conocido en el ambiente futbolístico, «técnico que debuta  gana». Tal es el caso de Juventud Unida, que superó a San Bernardo en un partido lleno de goles y emociones.

 

En la primera fecha del TDI, por la zona 59 se enfrentaron Juventud Unida y San Bernardo en el valle de lerma.Un partido donde ambos tuvieron situaciones de goles y cualquiera pudo aver rescatado los primeros 3 puntos.

Juvetud Unida comenzó ganado el partido,lo empató San Bernardo, a tal punto que se puso en ventaja por 2 a 1. Pero la Juve lo dió vuelta con buen juego y mucha actitúd, pasó a ganarlo definitivamente por 3 a 2.

Para la «juve» marcaron, Matías Vicedo, Oscar Vilte y Alvaro Corbalán, en tanto para San Bernardo lo hicieron Fernando Ruiz y Ricardo Cardozo.

Recordamos que Juventud Unida a solo días del debút, su técnico había abandonado el cargo, para ese entonces un ex jugador del club colgó los botines y se puso al mando, hablamos de Gabriel Martínez.

En la siguiente fecha Juventud Unida del Valle de Lerma enfrentará a San Antonio como visitante, en cancha de la Liga Salteña.San Bernardo quedará Libre.

Deportes La Hora de Salta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *