TDI: Mitre «El Líder» y San Martín «Se ilusiona»

Esta tarde se enfrentaron Libertad en condición de local ante el Ciclón.El partido termino con victoria para Mitre por 3 a 2 sobre el Gaucho.

Otras de las jornadas de esta tarde fue el encuentro de Peñarol recibiendo en la Cancha de la liga a San Martín.Los mirasoles están muy complicados y casi sin chances para clasificar tras perder por 2 a 0.

En Estadio de Libertad, el encuentro mas destacado de la fecha se median el puntero y el escolta, hablamos de Libertad y Mitre.La primer sorpresa, tan solo a los 50 seg del inicio, lo daba Libertad, de la mano de su goleador Nioi Varg cuando grito el primer de sus dos goles.Nuevamente a los 24 min,Varg reaparecería para sacar dos tantos de diferencia, cuando de penal convirtió el segundo y todo daba a pensar que la victoria seria para el Gaucho.

La reacción de la visita no tardaría en llegar cuando luego de 10 min del segundo gol de libertad,  Waltre Lugo le descontaría para el ciclón.

A los 12 del complemento Pablo luna pondria la igualdad del encunetro.

Después de un minuto de juego, a los 13, Mitre le puso cifras definitivas al partido, de la mano de Marcelo Lami.

Un partido donde cualquiera pudo haber salido victorioso, pero Mitre supo aprovechar las situaciones siendo mas efectivo.De esta manera el ciclón logro subir a la cima de la tabla con 7 puntos y Libertad se coloca segundo con 6 puntos.

Otro partido,  pero por la misma zona (zona 60) lo protagonizo Peñarol de local en el estadio de la liga salteña ante San Martín.Hasta el momento ambos se encontraban en el fondo de la tabla por un lado peñarol con 2 derrotas consecutivas sumaba 0 puntos y por otro lado San Martín rescataba un solo punto, cuando empato frente a Mitre en la fecha pasada.

Miguel Pedrozo y Miguel López, fueron los encargados de convertir y darle la victoria para los del oeste.Con esta victoria San Martin con 4 puntos se ilusiona y todavía esta vivo.

Una realidad totalmente diferente para los de Villa belgrano que en esta fecha sumaron su tercer derrota consecutiva, con un promedio de 7 goles en contra y tan solo uno a favor.El ultimo campeón del torneo anual salteño se perfilaba como gran candidato de este torneo del interior, pero la realidad demuestra todo lo contrario ya que todavía no conoce lo que es ganar.Su ultima chance, si es que quiere clasificar sera ante Mitre en la fecha que viene.No sera nada fácil, ya que enfrentaría de visitante a un dulce Mitre que le gano en el partido de ida en la primera fecha de este torneo.

 

Deportes La Hora de Salta – Oscar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *