TDI: Lo Que se viene

 

Hoy sábado comienza la tercera fecha del torneo del interior y de apoco los equipos representantes de cada zona se van perfilando para clasificar a la siguiente fase del torneo en donde el partido es ida y vuelta con eliminación directa.

Hoy a partir de 17 hs en el estadio de Atlético Chicoana se estarán midiendo por la zona 59 el equipo de la Villa San Antonio ante el local San Bernardo de Coronel Moldes.
Los dirigidos por el Cabezón Néstor Choque vienen de ganarle a Juventud Unida, y por el momento comparten la punta con los del Valle de Lerma. Hoy de ganarle a San Bernardo se consolidarían como único puntero con 6 puntos, pero será un difícil partido ante el Necesitado San Bernardo que perdió su único partido ante La Juve y en la fecha anterior quedo libre.
Otros de los capitalinos, a partir de hs 17 estarán jugando el día domingo de visitante y también en el estadio de chicoana, el Deportivo Atlas, conjunto dirigido por Honecker, ante el local Atlético Chicoana.
Será un atractivo encuentro ya que ambos están liderando la zona con 3 puntos. Sin dudas el ganador sacara provecho y ventaja 3 puntos ubicándose en la cima de la tabla de la zona 58.
Por la zona 60, conformada por los equipos capitalinos, se enfrentaran el día domingo. El encuentro más atractivo será sin dudas Libertad nuevamente recibiendo en su propia casa a Mitre. Los gauchos vienen de conseguir dos victorias consecutivas y con 0 gol en contra, perfecto promedio para ser líder de la zona y tratar de buscar su tercera victoria al hilo. Mitre igualó ante San Martin en la fecha anterior, y por el momento es el único escolta de Libertad.
Peñarol de local en el Estadio de la Liga Salteña recibirá a San Martin, ambos conjuntos muy necesitados en sumar de a 3. Un empate no les sirve a ninguno, ya que el Mirasol esta al fondo de la tabla con 0 puntos y lo sigue su rival, con solo 1 punto.
Ambos partidos se jugaran el día domingo a hs 17.

Deportes La Hora de Salta – Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *