TDI: Lo Ganó por una Cabeza

San_antonio_-_JUventud_Unida

(foto : Arenga Deportiva)

Buen comienzo para los de villa San Antonio que de la mano del defensor  Lucas Corimayo, le gano a Juventud Unida en un partido durísimo, por la segunda fecha de la zona 58.

El día domingo por la tarde, fue el debut para la villa en el TDI, recordando que anteriormente en la primera fecha quedo libre.

 

En cancha de la liga salteña, se disputó un partido muy parejo donde todo hacia pensar que el encuentro terminaba empatado en 0, de cabeza en los últimos minutos del complemento, el marcador de punta por izquierda, Lucas Corimayo pudo abrir el marcador, sellando la jornada con victoria para San Antonio.

Los de Néstor Cabezón choque comenzaron con el pie derecho, al ganarle por 1  a 0 al conjunto del Valle de Lerma, comparten la punta junto a Juventud Unida con solo 3 puntos. En el fondo de la tabla se ubica San Bernardo, que hasta el momento esta sin chances para clasificar a la siguiente ronda.

Formaciones
San Antonio: 1- Mauro Pegini; 3- Lucas Corimayo, 2- Fernando Trejo, 6- Alberto Mamaní, 4- José Choque; 8- Mauricio Haro, 5- Flavio Guanca, 10- Gabriel Ramos, 11- Darío Alfonso; 7- Javier Tapia, 9- Jorge Chávez. DT: Néstor Choque.

Juventud Unida: 1- Samuel Serrano; 2- Ángel Bordón, 3- Jorge Sajama, 4- Fabio Morales, 5- Rodolfo Escalante, 6- Federico González Di Pauli, 7- Sergio Galleguillos, 8- Neri Orlando Barrientos, 9- Álvaro Corbalán, 10- Matías Vicedo, 11- Hernán Galleguillos. DT: Gabriel Martínez.

LO QUE VIENE
3ra Fecha
San Bernardo VS San Antonio
LIBRE: Juventud Unida

Tabla de Posiciones
San Antonio      3 PUNTOS
Juventud Unida  3 PUNTOS
San Bernardo     0 PUNTOS

 

Deportes La Hora de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TDI: Lo Ganó por una Cabeza

Buencomienzo para los de villa San Antonio que, de la mano del defensor  Lucas Corimayo, le gano a Juventud Unida en un partido durísimo, por la segunda fecha de la zona 58.

Segir leyendo «TDI: Lo Ganó por una Cabeza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *