TDI: El Mirasol y el Gaucho se Midieron en Güemes

CAPEAROL

En un partido amistoso donde ambos equipos buscan además de sumar minutos de fútbol, ponerse a punto e ir armando el once ideal, tuvo como protagonista al equipo capitalino Club Atlético Peñarol y Unión de Güemes, este último representante del departamento de General Güemes.

En una primera instancia, en el día de ayer Peñarol tenía previsto jugar un amistoso contra el primer equipo que participara en el argentino «A» Centro Juventud Antoniana, pero por razones climáticas y mal estado del campo de juego se suspendió.
Debido a esto los de villa Belgrano, arreglaron a último momento jugar contra los guachos de Güemes.

Este encuentro tuvo como escenario, el estadio de libertad, ubicado en Campo Santo (Güemes), donde ambos clubes presentaron 2 equipos.
En primer lugar jugaron los titulares, fue un partido de muchos roces donde por momentos los dirigidos por Peñaloza (Unión de Güemes) eran superiores y mucho más efectivo a la hora de atacar. El conjunto mirasol (Peñarol) intentaba manejar más el balón y hacer un buen juego, pero le faltaba claridad en los últimos metros de ataque.

El encuentro termino con victoria para Unión Güemes por 2 a 1 sobre Peñarol.

Por último jugaron los equipos alternativos, fue un partido muy trabado y duro para ambos equipos.Los guemenses jugaban mejor, y el resultado les favorecía 3 a 0.

En los últimos 15 minutos de juego, luego de varios cambios en el conjunto de villa Belgrano, con mucha actitud y ganas, comenzaron a manejar el partido y lograron dar vuelta el resultado terminando el encuentro igualado en 3.

Los dirigidos por Roberto Costilla siguen su preparación de cara al debut, en su segunda participación del TDI, el 22 de Enero es por eso que éste sábado tiene programado un amistoso contra el conjunto de Honecker, Club Social y Deportivo Atlas.

Deportes La Hora de Salta – Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *