Sol Turlione y Candela Escalante las Salteñas del Softbol en la Selección Argentina

Terminada la concentración de la Selección Argentina de Softbol son dos las Salteñas que integran la preselección de un total de 25 jugadoras de todo el país.

Sol Turlione y Candela Escalante esta misma semana viajan y participan de la Liga Nacional Femenina reforzando a las Águilas Correntinas. El equipo en cuestión participa de la Región Litoral enfrentando a Rosarinas de Santa Fe. Allí se sumará Malena Escalente la tercer Salteña en participar del equipo Correntino.

En cuanto a la Selección Argentina de Softbol esta en pleno proceso de formación por su participación en el próximo Sudamericano al mando del técnico Gonzalo Zapata, la Confederación Argentina de Softbol apunta a un buen desempeño del equipo y por esta misma razón en su cuerpo técnico pueden verse figuras del equipo campeón del Mundo y Panamericano. Fernando petric (Coach), Bruno Motroni (Coach), José Guerrinieri (Pitching Coach) Todos jugadores de gran experiencia Internacional.

Así de esta forma las atletas salteñas tendrán una gran oportunidad al formarse y entrenarse con figuras del Softbol Mundial y Latinoamericano. Mientras a nivel local se prepara todo para iniciar las actividades deportivas.
fuente: A Puro Softbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *