Se realizará el 1º torneo “Escuelas Municipales de Boxeo”

Se realizará el 1º torneo “Escuelas Municipales de Boxeo”
Competirán en 12 categorías y los campeones y subcampeones recibirán trofeos y premios en efectivo como estímulo.
El presidente de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno, informó que se están ultimando detalles para la realización del 1º torneo “Escuelas Municipales de Boxeo Miguel Ángel Isa”. Según informó el funcionario, el inicio se retrasó debido a que se inscribieron muchos pugilistas, por lo que se decidió realizar topes para seleccionar a los de mejor nivel. Cabe destacar que cada categoría tendrá entre 18 y 20 boxeadores. El torneo se disputará todos los viernes, durante tres meses.
“Ya tenemos a los boxeadores en sus respectivas categorías y la mayoría ya se realizó los estudios médicos de rigor (electrocardiograma, encefalograma, bucal, etc.). A los que ya cumplieron este requisito se les está extendiendo el carnet que los habilita para subir al ring”, indicó Moreno.
Por otra parte, el funcionario señaló que “estos estudios nos sirven para saber cómo está la salud de los chicos. Hubo casos en que los pugilistas se enteraron que padecían alguna enfermedad que les impedía boxear a partir de esta revisación médica”.
“Este año vamos a entregar hermosos trofeos al campeón y al subcampeón. Estamos viendo la posibilidad, aún no esta definido, de entregar también otros premios como viajes o dinero en efectivo, porque queremos incentivar a los boxeadores. Ideas tenemos y muchas, nos faltan recursos, así que los estamos buscando”, finalizó Moreno.

boxeo_barrios_1

Competirán en 12 categorías y los campeones y subcampeones recibirán trofeos y premios en efectivo como estímulo. El presidente de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno, informó que se están ultimando detalles para la realización del 1º torneo “Escuelas Municipales de Boxeo Miguel Ángel Isa”.

Según informó el funcionario, el inicio se retrasó debido a que se inscribieron muchos pugilistas, por lo que se decidió realizar topes para seleccionar a los de mejor nivel.

Cabe destacar que cada categoría tendrá entre 18 y 20 boxeadores. El torneo se disputará todos los viernes, durante tres meses.“Ya tenemos a los boxeadores en sus respectivas categorías y la mayoría ya se realizó los estudios médicos de rigor (electrocardiograma, encefalograma, bucal, etc.).

A los que ya cumplieron este requisito se les está extendiendo el carnet que los habilita para subir al ring”, indicó Moreno.Por otra parte, el funcionario señaló que “estos estudios nos sirven para saber cómo está la salud de los chicos. Hubo casos en que los pugilistas se enteraron que padecían alguna enfermedad que les impedía boxear a partir de esta revisación médica”. “Este año vamos a entregar hermosos trofeos al campeón y al subcampeón.

Estamos viendo la posibilidad, aún no esta definido, de entregar también otros premios como viajes o dinero en efectivo, porque queremos incentivar a los boxeadores. Ideas tenemos y muchas, nos faltan recursos, así que los estamos buscando”, finalizó Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *