Salta Basket pone en marcha una nueva ilusión infernal en la Liga Argentina

Mañana, lunes 25, a partir de las 10 Los Infernales salteños comenzarán la pretemporada pensando en una nueva edición de la Liga Argentina temporada 2021. Ilusiones renovadas para el representante provincial en la segunda categoría del básquet argentino.

En la primera práctica infernal estarán el entrenador en jefe, José Luis Pisani, junto a su cuerpo técnico: Franco Cucchetti (1er Asistente Técnico), Marcelo Outeyral (2do asistente), Rafael Padilla (Preparador Físico) y Marcelo Ferreyra (Jefe de Equipo).

Además de los integrantes del cuerpo técnico estarán los jugadores ya confirmados: el salteño Facundo Arias Binda, Bernardo Barrera, Cristian Cardo, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Nicolás Zurschmitten. Junto a los mencionados estará un grupo de juveniles salteños que entrenará a la par del primer equipo infernal.

El sábado los juveniles entrenaron bajo la atenta mirada de José Luis Pisani, el DT de Salta Basket, quien junto a su cuerpo técnico se encargará de hacer un seguimiento de las jóvenes promesas del básquet salteño. La idea es integrarlos a la estructura infernal pensando en su formación y desarrollo deportivo y personal.

Junto al plantel que se sigue formando con la incorporación de jugadores, estarán presente directivos de la institución.
fuente: Salta Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *