Reunión de directores de deportes del interior

Imagen LA HORA – El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, encabezará mañana la reunión anual con directores de deportes del interior. En la oportunidad se presentará la política deportiva y los programas que se implementarán durante el 2010.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Deportes, este jueves de 18 a 21 y el viernes de 9 a 13. A la mesa de trabajo fueron invitados a participar a los encargados del área deportiva de los 58 municipios.

Entre los temas de la agenda figuran la Política Deportiva 2010 y la puesta en marcha de los programas que coordina la Secretaría de Deportes, entre ellos; Juegos Evita, Torneo Cebollitas, Programa Nuestro Club, Juegos Trasandinos, Programa Conociendo mi Provincia, cursos de capacitación y deporte para niños y jóvenes con capacidades diferentes.

La reunión será encabezada por el secretario de Deportes, Francisco Palópoli y por el director de Estadios, Federico Abud. Además participarán los responsables de cada uno de los subprogramas que dependen del organismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *