Presentación del Súper Bike Extreme Cup Serie

Presentación del Súper Bike Extreme Cup Serie
Participarán pilotos de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, con motos de 600 y 1000 CC.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, informó que mañana, a las 11, se realizará la presentación y lanzamiento de Súper Bike Extreme Cup Serie. Este evento deportivo se desarrollará en Salta, el 21 y 22 del corriente, con auspicio de la Municipalidad.
Los organizadores adelantaron que esta competencia motociclística se llevará a cabo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes y que participarán pilotos de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Salta.
Antonelli adelanto que habrá dos categorías: motos de 600 y de 1000 CC. Entre los competidores figura la cordobesa  Soledad Hamer, única mujer que participa en esta competencia. Entre los salteños que tomarán parte del certamen figuran Guillermo Pieve y los hermanos Di Bez.

motos

Imagen ilustrativa

Participarán pilotos de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, con motos de 600 y 1000 CC.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, informó que mañana, a las 11, se realizará la presentación y lanzamiento de Súper Bike Extreme Cup Serie.

Este evento deportivo se desarrollará en Salta, el 21 y 22 del corriente, con auspicio de la Municipalidad.Los organizadores adelantaron que esta competencia motociclística se llevará a cabo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes y que participarán pilotos de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Salta. 

Antonelli adelanto que habrá dos categorías: motos de 600 y de 1000 CC.

Entre los competidores figura la cordobesa  Soledad Hamer, única mujer que participa en esta competencia.

Entre los salteños que tomarán parte del certamen figuran Guillermo Pieve y los hermanos Di Bez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *