Prepararse para el «NONO GYM 2009»

Parte del secreto del buen envejecer radica en la juventud interior y en la actitud personal. Por eso es que invitamos a todas las personas de la tercera edad a participar del “Nono gym 2009”.

Esta actividad se realizará el domingo 24 de Octubre;  desde las 15.00  y hasta las 20.00 hs  en el estadio Delmi; en honor al Hogar «Santa Ana», garantizándo a nuestros ancianos con su presencia un día a pura diversión, vida, entretenimiento y unidad.

Sabemos que la ancianidad esta siendo muy castigada, por eso es que  queremos que sea noticia esta demostración de interés y compromiso por parte de los jóvenes universitarios para con nuestros abuelos.

Abrimos la invitación a cada anciano al que se le pueda llegar con estas palabras  y les pedimos difusión para que el delmi se llene con su asistencia.

Informes: Escuela Universitaria de Educación Fisica , en Campo Castañares. Universidad Catolica de Salta. ÉriKa RodrígueS 155  219 461

Organizan: Alumnos de 4to año de la Escuela Universitaria de Educación Física, dependiente de la Universidad Católica de Salta, Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaria de Deportes y Recreacion de la Provincia,  Ministerio de Salud Publica y PAMI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *