“Piratas” y “Canallas” van por un lugar entre los ocho mejores

Belgrano y Rosario Central se enfrentarán en San Juan por los octavos de final, con la ilusión de meterse entre los ocho mejores del torneo más federal del fútbol argentino. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario, desde las 20, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación a cargo de la TV Pública.

Belgrano, sexto en el torneo Clausura de primera división y que viene de eliminar enla Copaa Independiente (2-0) y Sacachispas (3-0), presentará un equipo con un «mix» de titulares y habituales suplentes, confirmó su entrenador Ricardo Zielinski.

En el mismo se destacan la presencia del capitán Gastón Turus (llegó a la quinta amarilla en el1 a1 ante Boca y no podrá estar el lunes ante Tigre), Claudio Pérez y Esteban González, quienes no jugaron ante los `xeneizes` por estar suspendidos.

Central, por su parte, que dejó en el camino a Vélez Sársfield (por penales tras empatar 1-1) y a Brown de Puerto Madryn (1-0), también presentaría un equipo mixto, aunque el director técnico, Juan Antonio Pizzi, recién lo confirmará horas antes del partido.

Pizzi entregó una lista de 19 jugadores donde están los once titulares de la victoria ante Deportivo Merlo (1-0) por el torneo dela B Nacional, en el que marcha tercero a tres puntos del líder, Instituto de Córdoba.

No obstante, el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, que también jugarán este miércoles.

– Probables formaciones –

Rosario Central: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Gerardo Pérez; Federico Carrizo, Andrés Alderete, Federico Vismara y Germán Rivarola; Santiago Biglieri y Leonardo Monje. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Bicentenario, de San Juan.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 20.

Televisa: TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *