Pacioni se quedó con la pole provisoria del Top Race Junior en el Güemes de Salta

Gastón Pacioni (Vectra) se quedó hoy con la pole provisoria del Top Race Junior en Salta al obtener el mejor tiempo de la primera tanda de clasificación llevada a cabo en el autódromo «Martín Miguel de Güemes», por la tercera fecha de la Copa América.


El piloto bonaerense completó los 4.106 metros del pintoresco trazado salteño en 1m.41s.485/1000, y dejó en segundo lugar al correntino Humberto Krujosky (Mondeo), a 0.070 y en el tercero al nacido en Canadá pero criado en Argentina desde los dos años Julián Falivene (Vectra), a 0.130.

En tanto, cuarto fue el santiagueño Marcos Vázquez (Mondeo), quinto el entrerriano Joel Gassman (Mondeo), sexto el bonaerense Antonino Sganga (Alfa 156), séptimo el francés Carlos Mel Banfi (Vectra), octavo el entrerriano Federico Lifschitz (Mondeo), noveno el comodorense Marcelo Agrelo (Mondeo) y décimo el necochense Leonardo Palotini (Vectra).

Para mañana están programados la tercera y última tanda de entrenamientos de Top Race Junior y la clasificación definitiva que determinará los lugares de partida en la final del domingo.

Por su parte, Top Race V6 dará inicio mañana a su cronograma de actividades en el «Martín Miguel de Güemes» con una sesión de ensayos, la clasificación y el Súper Sprint, que ordenará las series clasificatorias del domingo, previas a la final.

 

Fte DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *