Nueva edición del torneo de judo “Zvonimir Narancic”

El próximo sábado de llevará a cabo el XXIV Torneo interprovincial de judo  “Zvonimir Narancic”. La competencia será en el club Villa Belgrano y marcará el cierre del Octubre Deportivo 2010.

El certamen se realizará el sábado 6 de noviembre a partir de las 9 en el club Villa Belgrano, Vicente López 1500. La ceremonia de apertura está prevista para las 15 con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Para el torneo ya confirmaron su presencia las delegaciones de Jujuy, Formosa, Luján (Bs. As.) y Tucumán, con judocas convencionales e hipoacúsicos. Por Salta participarán Orán, Rosario de Lerma, Gral. Güemes y Campo Santo, además de los clubes locales.

El Torneo interprovincial de judo  “Zvonimir Narancic” es organizado por la Sociedad Italiana y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva edición del torneo de judo Zvonimir Narancic

Con gran éxito finalizó el fin de semana pasado el XXIII torneo interprovincial de judo “Zvonimir Narancic”, que tuvo más de 350 participantes. La medallista olímpica Paula Pareto fue distinguida por su visita.

Segir leyendo «Nueva edición del torneo de judo Zvonimir Narancic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *