Nueva camiseta de Las Leonas

Luego del triunfo de Las Leonas en Inglaterra en el Champions Trophy, Adidas presentó la nueva camiseta que el Seleccionado Nacional de Hockey Femenino defenderá en la ciudad de Rosario en el mes de Agosto.


Las mismas Leonas fueron encargadas de presentar la camiseta que usarán en el próximo Mundial.

El lanzamiento de la nueva camiseta coincidió con la celebración de los 10 años del nacimiento de Las Leonas.

Por este motivo, la marca convocó a todas las Leonas históricas, quienes fueron agasajadas con un emotivo video y después subieron al escenario a recibir un regalo.

Magui Aicega y Mechi Margalot, conductoras del evento junto con el periodista Sergio Gendler, fueron las encargadas de recordar la historia, donde no faltaron momentos de alegría y emoción.

Entre risas y lágrimas, las conductoras transmitieron su experiencia y lo valores del deporte, destacando la amistad. En todo momento se sintió la mística que tienen Las Leonas que, como dijo Mercedes Margalot, Uno no nunca de ser una Leona”.

Del evento participaron lo goleadora del Champion Trophy, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Laura Aladro, mariana Rossi, Rosario Luchetti, Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Daniela Sruoga, Mariné Russo, Claudia Burkart, Josefina Sruoga, Giselle Kañevsky y Mariela Scarone.

El diseño mantiene la línea del anterior modelo pero presenta un nuevo tono de celeste, el mismo que usa la Selección de Rugby y Fútbol. Asimismo, se agregaron vivos en dorado que le da un aspecto más «glorioso» y se le sumó una bandera aplicada en el hombro derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *